Saltar al contenido

Manillas para puertas negras

Las manillas negras están por todos lados, en el trabajo, en las tiendas y como no, en casa. Si necesitas cambiar tus manivelas por unas nuevas, te mostramos un catálogo, con las manillas para puertas negras al mejor precio.

Errores a evitar a la hora de elegir manillas para puertas negras

Los detalles de diseño de interiores no siempre son una cosa sencilla, la combinación de estilo y los materiales que utilizamos, son factores importantes. En el caso de las manillas para puertas de color negro la cosa se pone un poco más complicada, debes elegir sabiamente si quieres un buen resultado. Es por esa razón que hoy quiero enseñarte algunos errores que debes evitar a la hora de elegir las manetas para puertas negras, y así tu entorno no pierda el estilo por nada del mundo. ¡Aquí vamos!

1. ¿Por qué comprar manivelas para puertas negras?

Son muchas las razones por las que elegir manillas negras. Por ello, debes saber que las manillas negras son ideales si vives en entornos con mucho frío, así como en entornos donde haya mucha luz. También es recomendable comprar estas manillas si vas a decorar un entorno para un restaurante o bar, ya que se ensucian menos y dan un toque elegante. También se pueden comprar para oficinas.

2. No arriesgues funcionalidad por color

Más allá de que tu puerta sea negra o no, siempre ten en cuenta que la manilla que utilices debe tener parámetros de funcionalidad adecuados. No tiene sentido tener puertas negras, con las mejores manillas y que sean poco funcionales. El color negro es genial pero analiza siempre para que las quieres y el uso que les vas a dar.

3. Manillas negras para puertas blancas es una buena idea

Está claro que te gustan las puertas de color negro y por eso, para elegir la manivela correcta, empieza analizando los colores de las paredes. La forma del techo y hasta el azulejo del suelo. Con toda esa gama de colores tendrás que definir cuál es el estilo que mejor se adapta a tu puerta, y por consiguiente, elijas la manivela adecuada. Por otro lado las manillas negras para puertas blancas son una combinación muy usada que pega casi con cualquier estilo.

4. Debes evitar proveedores de mala calidad

Si claro, esto es obvio, pero no te imaginas la cantidad de manillas negras que se venden de dudosa calidad y te las hacen ver como si fueran la última solución. Debes saber distinguir entre proveedores calificados y conocer un poco de materiales, para que así tu puerta tenga la manilla de mejor calidad del mercado.

5. Evita dejar el tono solitario del negro

Esto básicamente quiere decir que no solamente ciña el diseño de tu manilla para una puerta negra. También mira como el color blanco puede ubicarse, ya que este le dará contrastes diversos al diseño del interior general. Si eres más visionario y creativo, podrás incluso combinar otras tonalidades con tus manivelas negras y generar resultados geniales.

Finalmente…

Puede parecer un desafió incorporar manillas negras en el estilo general de tu espacio, pero con algunas buenas recomendaciones de un profesional en diseño de interiores, lograrás resultados fabulosos con los recursos que tengas disponibles.

Además de manivelas y rosetas negras, para puertas, en nuestra tienda también puedes comprar: